Guap@ tú!!

lunes, 19 de marzo de 2012

Productos de Miss Pottis ...

Salerm es una de esas casas que conozco desde que el mundo es mundo!!! La verdad es que no es de las que más me gustan, o por decirlo de otra manera, suelo ir quedandome con productos de aquí y de allá, no con toda la linea entera, me gusta probar, probar y probar...
Uno de los productos más maravillosos de esta casa, es el Toque de seda. Una especie de Serum que cunde muchisimo. Con una simple gota nos da para una buena aplicación por muy larga que tengamos la melena. La hidratación es tan alta, que se nota al simple contacto con nuestros dedos, ya que nos deja la piel suave y sedosa...
Lo puedes aplicar antes del secado, con el pelo húmedo, de forma que facilita el peinado dejándolo con brillo y un acabado más pulido. Pero si después notas que aun queda encrespamiento, aun puedes darle una segunda pasada en seco, con una mini gota de producto es suficiente.
Lo recomiendo para pelos muy secos, ya que la textura aceitosa puede llegar a engrasar. Contiene protección UV, y es un producto bastante completo. Además trata y repara los cabellos dañados, y en melenas castigadas y faltas de hidratación puede volverse un aliado perfecto.
Este producto lo podemos encontrar en tiendas de peluquería profesional especializadas, y el precio del formato de 150ml anda sobre los 19.00€ más o menos. Ya sabéis que esto varía, según la zona, o punto de venta... Pero como os dije antes dura muchisimo!!!...


Que pasa si mi pelo es fino, está deshidratado, se me engrasa, pero encima se me encrespa igual que si fuera una melena seca? 
Pues para estos casos descubrí un producto infalible y muy bien de precio: El Reconstructor para cabellos dañados de YUNSEY.
Yunsey es una casa de productos profesionales de peluquería con una amplia linea de lavado, acabado y productos técnicos, y encima es de origen nacional, si no me equivoco tiene su sede central en Valencia. Esta casa la descubrí ya hace un tiempo en mi afán de encontrar productos eficaces a una óptima relación, calidad, precio.... O por decirlo de otra forma, para esas personas que buscan algo que les solucione las carencias en sus melenas, de forma asequible, y eficaz.
Este producto es mágico!! No conozco a nadie que lo haya probado y me dijera que no le gustaba, o que no le había dado el resultado deseado. 
Yo lo recomiendo para varios casos... 
-Cabellos secos, deshidratados y encrespados.
-Cabellos finos, que se engrasan con poco que les eches, y sin embargo necesitan un suplemento para evitar el encrespamiento.
-Para facilitar el alisado.
-Para esas personas que tienen el pelo rizo y buscan un efecto de ondas definidas, con brillo, hidratadas y sin fijación...
Pues si, porque he usado este producto tanto para alisar la melena, como para definir unos rizos en un pelo fino y sin vida como es por desgracia el mio... El resultado es hidratación, brillo, y definición perfecta, y encima es un producto de tratamiento, ya que contiene Keratina y Jojoba que aportan una especial nutrición. 
Al tener unos componentes tan suaves, es uno de esos productos que me gusta recomendar mucho para las niñas, que a pesar de su corta edad, ya sea por la dureza del agua, o por el uso de champús con un PH inadecuado, empiezan a tener problemas de hidratación y encrespamiento, que en muchos casos a las mamás les cuesta solucionar... 
Este producto también lo puedes encontrar en tiendas de productos profesionales de peluquería, y además cuenta con la versión más completa para cabellos coloreados:
Este producto es de 200ml, tanto la versión para cabellos dañados, como la de cabellos coloreados. Su textura es cremosa, e insisto en que ni mancha, ni engrasa. Así que si tienes el pelo fino y te da miedo hidratarlo, este es tu producto. Cunde mucho, porque una simple avellana es suficiente, y encima tenemos la opción de usarlo para alisar, o para definir los rizos, aunque no lo indiquen para este fin. 

Espero que os hayan gustado las elecciones de hoy! Contarme si conocéis los productos, si os gustan, cual es vuestra opini´n, o si conocéis algo que supere mis indicaciones... Yo pruebo todooo!!! Me encanta!!!
Ya os hablaré de otro, que he descubierto hace poco y del que estoy locamente enamorada!!! 
Miss Pottis!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)