Guap@ tú!!

jueves, 12 de abril de 2012

Tratamiento keratina keragloss


Creíais que Pottis no se iba a poner a hablar del tratamiento de keratina con el tirón que está causando en todas las peluquerías de nuestro país?? Pero sabemos exactamente que es y para que sirve dicho tratamiento? Que duración tiene? Que efectividad podemos esperar de algo así? y sobre todo... Puedo hacerlo yo en casa sin pagar por ello en un salón de belleza?...

En esta ocasión utilicé a mi buena amiga Virginia, que es peluquera desde jovencita y que siempre está a la ultima en cuanto a tendencias de belleza. Es una de esas personas que le encanta lo que hace y se pasa la vida de curso en curso perfeccionando su técnica y en busca de los mejores productos para poder ofrecerle a sus clientas. Ella era sin duda la persona que estaba buscando para que me aclarara todas las dudas!!

La moda de la Keratina llega de Brasil, donde llevan años realizando este tratamiento pero su uso allí es con formol. En nuestro país dicho producto esta prohibido, y aunque puede que sea muy efectivo para dejar el cabello bien liso, es nefasto para nuestra salud provocando un montón de problemas. Así que tenéis la confianza y la certeza de que cualquier tratamiento que se venda en nuestro país está libre de formol por ley.

Desde que llegó la moda a España los precios en los salones de belleza por esta aplicación ha llegado a alcanzar cifras alucinantes, aunque es verdad que en los últimos meses lo han ido normalizando y adaptando al bolsillo de cualquier mortal. Aun así sigue siendo caro pagar esas cantidades por algo que podemos aplicar nosotras mismas en casa, sin ninguna dificultad y sin ningún tipo de riesgo.

Kosswell profesional ha sacado al mercado un pack especial para una aplicación en el caso de melenas o dos en pelos cortos. La duración del tratamiento depende del mantenimiento que le hagamos los días posteriores en casa y del tipo de pelo.
Este tratamiento facilita el manejo de los cabellos más rebeldes y en la mayoría de los casos se reduce notablemente el tiempo de alisado. Su duración aplicado correctamente es entre 8 y 12 semanas.

Keragloss está compuesto por una combinación de ingredientes de última generación, que favorecen y aseguran el anti-encrespamiento y alisado, reestruturando y fortificando el cabello.
El tratamiento consta de tres fases:
-Ablandar y estirar el cabello.
-Reorganizar la estructura del mismo.
-Sellar la estructura para evitar así el encrespado.

Active keratin treatment tienen un PH neutro y utiliza ingredientes suaves, acondicionadores, restructurantes y protectores de la fibra capilar. Es por estos motivos que entre Virginia y la menda, hemos seleccionado el Keragloss de kosswell como la mejor opción relación, calidad, precio.

El pack trae un folleto explicativo con fotos del paso a paso, pensado para que se entienda perfectamente incluso por las personas menos mañosas....

Que necesitamos para hacer el tratamiento en casa?
-Secador
-Cepillo
-Un peine púa o de cerdas muy estrechas.
-Plancha.

El pack contiene:

1-Champú pre-treatment : Prepara y purifica en profundidad el cabello, hinchando la fibra capilar para favorecer la penetración de la keratina. Este mismo champú es el que seguiremos usando a lo largo de las 12 semanas para mantener el tratamiento por más tiempo.

2-Active keratin treatment: Tratamiento intensivo a base de keratina que deposita los principios activos responsables del anti-encrespamiento y alisado en el cortéx del cabello con un PH neutro.

3-Sealer Keratine Protect: Tratamiento sellador de la keratina y aminoácidos esenciales, que garantizan su permanencia en la cutícula del cabello durante el planchado.

Mis rizos desde que llegó Keragloss a mi vida están bajo control!! Castigados sin molestar!! jajajjaa Espero haber aclarado vuestras dudas, aun así, si tenéis alguna otra que me haya dejado en el tintero no dudéis en consultarme!!

14 comentarios:

  1. una explicación estupenda. Yo no creo que me lo ponga nunca. Me encantan cuidarme el pelo pero ni me lo seco para no castigarlo.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Gracias por pasarte por el blog! El tratamiento de keratina no castiga el pelo, si no más bien lo contrario. Es reparador, sellador y aporta definición al peinado. De todos modos, secarte el pelo con secador tampoco daña tu cabello si lo haces con las siguientes recomendaciones: Nunca acerques demasiado la boquilla, y no utilices más potencia de la necesaria, también podrías usar un protector térmico para que forme una pelicula y que el calor no le afecte a tu melena, ya os hablaré de ese producto también por aqui!! Un besito

      Eliminar
  2. Hola nena!! muchas gracias por seguirme... yo también me quedo por aqui!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!!! Muachas gracias por tu visita guapa!!! Un besote! Espero que te guste lo que cuento!! Muacckkk

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me dió mucha alegría tu comentario en mi blog, y más aún descubrir después un blog como el tuyo ;) definitivamente, una visita segura jejeje

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Muchisimas gracias por tus palabras guapa!!! Me alegro de que te guste! Si necesitas algo o tienes dudas aquí estoy vale? Besazos!

      Eliminar
  4. Hola !! Que buena pinta tiene, voy a averiguar si está acá, espero tenerlo en alguna peluquería.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dahiana! Si te gusta algún producto y no consigues encontrarlo, yo puedo ayudarte sin problemas vale? Un besote

      Eliminar
  5. Pues no conocía esta marca, pero tiene una pinta estupenda....voy a buscar cositas,

    bss y gracia spor la info, muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog! Si no consigues encontrarla puedo ayudarte!! Un besote

      Eliminar
  6. Hola mi preciosa Mis :) por lo que he leído me parece a mi que lo de la keratina no está hecho para mi...ya sabes, yo soy de esas que se dejan dominar por sus rizos y no me hacen ni caso :) vamos, que los tengo muy mal acostumbrados!!!:P
    pero, me encanta leerte...cuanto sabes mi guapa!!!, me dejas anonadada de tu saber capilar!!
    y de tantos saberes que tienes!!:)
    cariños de tu Juana!!!:) muassssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus rizos son preciosos!!! Yo creo que son ideales y perfectos, son muy de Juana!!! jajajjaa Ufff soy una caja de sorpresas nena, yo le doy a muchos palos al mismo tiempo!! jajaja Muaccckkkk

      Eliminar
  7. Muy buena info! :)
    Yo no se si me animaria a alisarme el pelo con este tratamiento ¿y si em arrepiento? :P
    Prefiero la planchita que es menos permanente jeje

    Bonito blog, ya te sigo!

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasarte por el blog! La verdad es que este producto al ser de una duración limitada tampoco me parece un motivo de mucha preocupación. No es como los desrizantes de antes que dejaban raices horribles!!! Esto es un tratamiento reparador e hidratante, por lo que lo peor que nos puede pasar es notar el pelo más sano... No alisa unos rizos asi magicamente, ya que para eso están los alisados japoneses y los desrizantes que te decía... Se trata de evitar el encrespamiento a base de hidratación, aportandole peso al pelo, el que nos falta a causa de las agresiones externas... así que yo te animaría a hacer la prueba!! Un besito y espero haberte ayudado!

      Eliminar

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)