Guap@ tú!!

jueves, 24 de mayo de 2012

Encontré el paraiso de Miss Pottis!!! De Pelines no me mueve ni el tato!!!


Llevo una temporadita con una cantidad de trabajo que ni tiempo tengo para el blog! Pero esto os lo tenia que contar fuera como fuera!!! He descubierto mi paraisooooo!!!! Como os lo cuento!!! jajajaa En mis ratos libres, si no me encontráis, estaré en Pelines!!!
Empezaré por el principio!!! Descubrí una nueva tienda de productos de peluquería y estética en Coruña. Concretamente en la C/ Corcubión numero 21. Una amiga mía vive cerca de allí, y cuando me lo contó me lancé de cabeza!!!
El tema es que los precios son directos de Fabrica, sin intermediarios. Y tienen de tooodoooo!!!! Trajeron la linea de maquillajes de GOLDEN ROSE, que me encantaaaaa!!! Dios mio, me encantaría que vierais ese expositor!!! La de cosas que tienen allí y los precios son tirados!!! Sombras, paletas, rimels, barrar de labios... y una variedad super amplia y para todos los gustos!!!! Los esmaltes son para tirarse allí horas mirándolos, y el problema es que los quieres todos!!! Colores de moda, y encima baratisimos!!! Bueno, con deciros que me compré 10 el primer día que las visité!!! jajajaja Tienen craquelados y magnéticos, os pongo una foto de la paleta de los craquelados que me encontré en google de Golden Rose, que además es la que tienen ellas allí! 


También tienen marcas de peluquería profesional, como KOSSWELL del que tanto os hablé, GLOSSCO y YUNSEY. Tintes, champús... ufff un paraíso. Y yo que estaba acostumbrada a comprar estas cosas, ahora estoy flipando porque allí las tienen a mitad de precio!!!
El Oro fluido, la mascarilla y el champú de la misma linea, me sale a 10 euros más barato de lo que lo compraba yo antes, y no os exagero nada! Allí está para las que lo quieran comprobar!!!
Tienen un montón de aparatos profesionales, y los secadores de potencia buena, desde dieciocho euros... Si es que yo me lo quería comprar todo os lo juro!!! Planchas de nano titanio a precios de risa, tenacillas de cerámica, packs como secadores y mini planchas... ufff yo creo que va a ser mi perdición!!!
Otra cosa que me encantó es que tienen unas lineas de cremas y aceites de masaje. Cremas corporales y faciales a tutiplén... y unos sobres de acelerador de bronceado, que probé ya tres veces y me vuelve loca lo bien que huelen, lo más gracioso es que cada sobre me da para dos veces y me valió ochenta céntimos cada uno!!! Vamos que es mi perdición total!!! jajajaja
Las chicas, por que hay dos, son encantadoras. Te dejan mirar, y curiosear lo que quieras por la tienda, y contestan a todas tus dudas de la forma más simpática que existe! Encima me regalaron un secador de viaje, o para la piscina, porque me compré el champú y la mascarilla de kosswell que ya me hacia falta y al ver el precio... vamos!!! A la saca!!! Y también me regalaron unas muestras de crema facial, y unos sobres con aceite de argán para el pelo. Las de la cara ya no se por que me las dieron, por que ahora tengo que ir a comprarmela que una de ellas me está llendo de vicio!!!
En fin... Que os lo quería contar!!! Por que estoy tan feliz!!!!! Pero feliz, feliz!!! Así que ya sabéis, si vivis en CORUÑA, y queréis ver precios tirados de buenos productos, este es vuestro sitio!!! Por cierto, tienen unos palés con promociones, había kerastasse, el oro del que os hablé antes... loreal... y no se que más vi por allí... Lo mejor es que lo veáis vosotros!!!
PELINES; C/CORCUBION 21 PLAZA DE LAS CONCHIÑAS. 
Si os pasais contarme que tal porfi!!! Preguntar por Marta que es muuuuy majaaaa!!! Muaccckkk besotes!!!

1 comentario:

  1. Dónde has dicho que es?? *O* que envidia maaaadre!! una pena que me caiga tan lejos.. jo !
    Te sigo guapa ! :) http://lidiamake-up.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)