Guap@ tú!!

jueves, 19 de julio de 2012

Champú y mascarillas para el verano de KOSSWELL !!


Con la llegada del buen tiempo, la playa, las piscinas y las exposiciones al sol, no digo nada nuevo si os hablo de que el cabello se reseca muchisimo y los colores se aclaran y envejecen... 
En Verano conviene utilizar coloraciones con un poco más de pigmento del habitual. Un color que me encanta de la carta de colores de Kosswell es el chocolate, pues por poner un ejemplo, si te tiñes con un 6/8 en verano intensificalo con un 6/88. Chocolates que recomiendo un montón, ya que no conozco otra marca que los deje tan bonitos y brillantes.


Lo más importante para lucir un bonito cabello,  y no maltratarlo con la exposición solar, agua salada y cloros altísimos de las piscinas, es el uso de tres productos imprescindibles!! Un buen champú adaptado a tu tipo de pelo, una buena mascarilla y un producto de acabado. Con estas tres cosas, melena perfecta garantizada cien por cien!!

Como elijo el champú que le va a mi pelo? 

Lo primero que tienes que pensar, es en si se te engrasa o apelmaza la raíz, si tu cabello tiende a encresparse, o si necesita cuerpo y volumen. Según esos datos vamos seleccionando el tipo de champú que mejor se nos adapta.
Una de las cosas que más me gusta de Kosswell, es que los champús, sean la linea que sea, limpian muy bien el cuero cabelludo y no apelmazan la melena, ni siquiera los más hidratantes. Esto es algo que tengo comprobado y testado!!!  Hoy, voy a hablaros de dos tipos, el IDEAL COLOR especial para pelos coloreados, y el STRUCTURE REPAIR especial para cabellos porosos , dañados o decolorados!




Para las melenas rubias, platinas, con mechas, o muy resecas o con encrespamiento, el champú ideal es el STRUCTURE REPAIR, lo encontraréis en dos formatos distintos, uno de 500ml y el otro de 1000ml. Contiene filtro solar protector de los rayos UV, con lo que se convierte en un indispensable en nuestra maleta estas vacaciones. 
Aporta brillo, ya que los cabellos rubios tienden a ponerse muy mates por el uso de coloraciones claras o decoloraciones. A pesar de ser un champú super hidratante, no engrasa ni apelmaza, y el resultado es una melena suelta, con cuerpo e hidratada. Esta es la linea que uso en este momento, y voy a la piscina todos los días y mi pelo está perfecto! Recomendadisimo!!!


El Champú IDEAL COLOR es especial para cabellos coloreados, lo que yo suelo hacer es alternarlo con el STRUCTURE REPAIR durante el resto del año, ahora mismo como mi pelo es bastante poroso y encrespado y estamos en tiempo de playita, me centro en la linea más hidratante... pero ojo! Eso es en mi caso!!!

A quien le recomiendo este champú?

A todas las personas con el pelo coloreado, sea del color que sea. Negros, marrones, cobres... Se lo recomiendo especialmente a las melenas Caobas o rojizas, y las que optáis por tonos más anaranjados, que se llevan un montón y son preciosos pero si no se les da el cuidado necesario, pierden brillo e intensidad.
Estamos en las mismas que antes, limpia genial el cuero cabelludo y no apelmaza, y lo podéis encontrar en los dos mismos formatos que el otro, 500ml y 1000ml.. El problema de la linea IDEAL COLOR es que cuando destapes el bote y lo huelas, ya no querrás otro champú nunca más en tu vida!! Huele tan bien, tan bien,. que es una pasada!! El cabello queda super sedoso y con un brillo único, además este también contiene filtro solar protector de los rayos UV, con lo cual... A la maleta!!! 


Seguimos con el cuidado de la melena seleccionando una buena mascarilla. Lo mismo que antes! Para las melenas más rubias, porosas, secas o dañadas empezar por la linea STRUCTURE REPAIR, para el resto de pelos coloreados la IDEAL COLOR con el mismo olor impresionante que el champú! 
Estamos hablando de mascarillas de uso profesional, con lo que una pequeña cantidad en medios y puntas será suficiente para mantener el cabello perfectamente hidratado. 
Las mascarillas se utilizan siempre que se lava el cabello!! No hagáis caso a esos consejos de tiempos de las abuelas, de que las mascarillas eran una vez por semana, o que había que tenerlas en reposo media hora, etc, etc... Cuentos de la vieja como digo yo!!!
Las mascarillas a día de hoy están preparadas para ejercer una hidratación inmediata. La aplicas en medios y puntas, (Nunca en cuero cabelludo), desenredas de forma que el producto se distribuye a lo largo de toda la melena, y aclaras. Que una vez por semana, y más ahora en verano, quieres hacer una hidratación más intensa? Perfecto!! Pues a mayores, escoges un día, aplicas la mascarilla, secas un poco la humedad con una toalla, y envuelves la cabeza con papel de plata para retener el calor y que penetre mejor. Y la dejas el tiempo que quieras dedicarle, quince, veinte, veinticinco minutos...
Recordar, que la mascarilla es para el cabello lo que el agua es para nuestro cuerpo, hidratación, hidratación, hidratación!!! 
Las cremas, acondicionadores, y ese tipo de productos nos facilitan el desenredado, pero no aportan la hidratación necesaria. Están bien para un tipo de pelos muy concretos o para sacarnos en un momento dado de un apuro, pero por norma general siempre se debe utilizar mascarilla. Y antes aun había la excusa de que estas eran más caras, pero a día de hoy más o menos están al mismo precio!!!


Y para finalizar el producto de acabado. Desde que descubrí el Tratamiento STRUCTURE REPAIR de KOSSWELL mi vida dio un giro de ciento ochenta grados!!! Uff No puedo vivir sin el bajo ningún concepto!!!  Este producto funciona sin aclarado, la textura es cremosa, y no mancha, ni engrasa, ni apelmaza. El resultado es una melena super suave e hidratada, y lo mejor y más alucinante es que elimina el encrespamiento de forma definitiva!!!

Cansada de probar productos, de gastar un montón de dinero, y cuando ya había tirado la toalla pensando que el encrespamiento era cosa de mi pelo y que no había nada en el mundo que pudiera con él... de pronto llegó es structure repair a mi vida, y me enamoré!!! 

Mi pelo es rizo, lo que pasa es que lo aliso casi siempre, pero descubrí que este mismo producto me sirve para las dos versiones de peinado. Os explico!!
Si lo lleváis liso, una poquisima cantidad, como una avellanita, en medios y puntas es suficiente. El alisado es mucho más rápido, y el resultado es espectacular. Cero encrespamiento, liso más duradero, melena suelta, y encima da un gustazo pasarle los dedos de lo suave que queda!!! CONTIENE ACEITE DE ARGAN , o oro fluido, pero con la ventaja que al no ser una textura aceitosa no mancha y sirve para todo tipo de cabellos.

Que lo llevas rizo? Perfecto!! Un poco más de producto eso si, por que ya sabéis que los rizos absorven más, y el resultado es una melena de rizos definidos y naturales, sin fijación por lo tanto una melena espectacular. Al eliminar el encrespamiento radicalmente el rizo queda perfectamente definido, puedes meterle los dedos que no se enreda y el tacto es sedoso y genial!!!

Como os dije, me enamoré de este producto! Viene en un bote de 250ml, pero como hay que usar tan poquita cantidad dura muchisimooo!! Así que buscarlo por donde sea, y probarlo, y luego me lo contáis!!! Estoy tan convencida de que os encantará, que si estuviera tan segura de una lotería jugaba hoy mismo!!! 


Espero que os haya gustado el post!! Si probáis, o probasteis alguno de estos productos contarme vuestras experiencias. Estoy deseando compartir opiniones con vosotras!!! 
Besazos!!
Miss Pottis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)