Guap@ tú!!

viernes, 27 de julio de 2012

Hablamos de vendas frias?




Yo no se si a vosotr@s os pasa. Pero yo trabajo de pie todo el día,  corro de un lado a otro como una loka, y todas esas recomendaciones para tener las piernas descansadas, deben de ser para reinas o marquesas, pero desde luego no se hicieron para mi...  Como lo hago? No tengo tiempo!! Necesitaría un día extra a la semana y eso es más que imposible!! 
El otro día me pasé a comprar unos maquillajes, y unas cositas que me hacían falta, y hablando con la chica de la tienda sobre mi pesadez de piernas, me recomendó el uso de las vendas frías en casa. 
El tema de mis piernas, no solo me agobia, si no que encima me da hasta vergüenza confesar que a veces tengo una pesadez tan horrorosa que no me deja ni dormir. Probé los contrastes de agua, las cremas milagrosas y un sin fin de consejos de la abuela, pero ni de coña! Las molestias como mucho remitían un par de días para volver con más fuerza después... :-( 


Es verdad que hablar a estas alturas del tratamiento de vendas frías parece ridículo! Con la de tratamientos nuevos e innovadores que salieron en los últimos tiempos, pero también es verdad que las vendas frías vuelven a escalar y se están posicionando entre los tratamientos más demandados y usados, incluso e nivel personal en casa, como me explicaron en la tienda.


Este tratamiento se usa en personas con piernas cansadas, con problemas de varices, e incluso como reafirmante. 


Materiales necesarios para las vendas frías en casa:


-Vendas. Normalmente en tiendas de productos de peluquería y estética podrás encontrar con facilidad, tanto las vendas como el liquido. Las vendas no tienen más misterio que el material por el que están compuestas, siendo más recomendable que NO sean de algodón. 


-Liquido de vendas frías. En mi caso el de Dori bell, a un buen precio y los resultados están siendo espectaculares!! Os pongo una foto:




El liquido de vendas frías de Dori bell es un tratamiento a base de extractos vegetales y principios hipotérmicos que producen un enfriamiento local de 3 a 5 grados de temperatura, lo cual provoca un aumento del metabolismo  de las grasas reduciéndose el volumen de la masa adiposa. 


También es recomendable mezclar en el agua, alguna crema con algas, centella asiática o fucus. Yo en mi caso, estoy mezclando la de frió también de Dori bell indicada para piernas cansadas: 



"Gel micro emulsionado que por su composición está indicado como relajante en todos aquellos casos de fatiga muscular e incluso para los casos de piernas cansadas. Rebaja la temperatura de la zona tratada provocando el arrastre de la masa adiposa superflua por lo que es también adecuada para reducir el volumen en zonas de acumulación de grasas como vientre, muslos y nalgas"  Contiene Algas y Centella asiática como os comenté antes.



Modo de empleo:


Mezclar una parte del Liquido de vendas frías con tres partes de agua y empapar las vendas o las prendas en la mezcla., envolviendo con ellas la zona a tratar. Mantener durante 45min. 
Las vendas tienen que quedar bien apretadas al cuerpo.


Se recomienda hacer unas dos veces por semana, y empiezas a notar los efectos a partir de la tercera aplicación! Lo mejor de todo, es que a parte de mejorar la pesadez de las piernas, este tratamiento disminuye el volumen y la grasa, así ya matamos dos pajaros de un tiro!!! :-)


Conoces o provaste este tratamiento?

2 comentarios:

  1. Hola guapa !! La verdad no conocía este tratamiento, tiene muy buena pinta, voy a recomendárselo a mi madre que le va a venir muy bien.

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es algo muy barato y que da unos resultados estupendos. Ya me contarás! Besotes

      Eliminar

Dime tus dudas, tus preguntas, o cuentame tu experiencia personal!! Prometo contestar!!! :-)